Queremos que conozcas algunas de las preguntas frecuentes y así puedas comprar con seguridad en nuestro sitio web.

En la pestaña Tienda encontrarás todos nuestros productos y también podrás filtrar por categoría o talla correspondiente. Para comprar, solo deberás añadir el o los productos a tu carrito de compras y luego proceder con el pago de tu pedido.

En cada producto que posea tallas o medidas variables, podrás elegir la que necesites presionando sobre el nombre o imágen de cada producto elegido. También podrás revisar aquí nuestra tabla de medidas .

Presionando sobre el nombre o imagen del producto, podrás conocer toda la información en detalle que corresponde a cada uno.

Al finalizar tu pedido, podrás pagarlo con tarjetas de crédito, débito o transferencia.

La venta de TodoDinos solo se realizan con despacho a domicilio. El costo de envío se calcula e incluye en el total de la compra. Utilizamos el sistema Shipit para gestionar los pedidos y buscar el mejor courrier para tu entrega.

El plazo máximo de entrega para todos los pedidos es 7 días hábiles, a contar de la fecha de compra. Para pedidos con despacho a región, podrá variar hasta 15 días hábiles según los plazos de la empresa logística.  Debido a la contingencia actual de COVID- 19, los plazos de entrega podrían variar. Se enviará por mail el número de seguimiento del envío para estar al tanto del estado.

El cliente tiene 30 días para realizar la devolución o cambio del producto. Deberá contactarse enviando un mail a contacto@tododinos.cl adjuntando la boleta de compra o número de esta. Desde este momento la empresa tiene 10 días hábiles para proceder.

En el caso que sea un cambio, no tiene costo asociado siempre y cuando sea por un cambio de talla, falla, error en el envío o un producto de igual valor. Si el cambio es por un producto de menor costo se devolverá el excedente. De la misma forma si el cambio es por un producto de mayor costo el cliente deberá asumir la diferencia.

En el caso de devolución o cambio el producto no debe haber sido usado, y deberá ser devuelto en su caja o bolsa original.  El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.