Queremos que conozcas algunas de las preguntas frecuentes y así puedas comprar con seguridad en nuestro sitio web.
En la pestaña Tienda encontrarás todos nuestros productos y también podrás filtrar por categoría o talla correspondiente. Para comprar, solo deberás añadir el o los productos a tu carrito de compras y luego proceder con el pago de tu pedido.
En cada producto que posea tallas o medidas variables, podrás encontrar en la última imagen del producto la Guía de tallas. También en todos los productos, arriba del botón “Agregar al carrito” encontrarás la pregunta ¿Cómo elegir la talla correcta del calzado? al dar clic te mostrará la guía de tallas.
Presionando sobre el nombre o imagen del producto, podrás conocer toda la información en detalle que corresponde a cada uno.
Al finalizar tu pedido, podrás pagarlo con tarjetas de crédito, débito o transferencia.
La venta de TodoDinos solo se realizan con despacho a domicilio. El costo de envío se calcula e incluye en el total de la compra. Utilizamos el sistema Shipit para gestionar los pedidos y buscar el mejor courrier para tu entrega.
El plazo máximo de entrega para todos los pedidos es 7 días hábiles, a contar de la fecha de compra. Para pedidos con despacho a región, podrá variar hasta 15 días hábiles según los plazos de la empresa logística. Debido a la contingencia actual de COVID- 19, los plazos de entrega podrían variar. Se enviará por mail el número de seguimiento del envío para estar al tanto del estado.
El cliente tiene 30 días para realizar la devolución o cambio del producto. Deberá contactarse enviando un mail a ventas@tododinos.cl adjuntando la boleta de compra o número de esta. También puede contactarse al Whatsapp +56959624172. Desde este momento la empresa tiene 10 días hábiles para proceder.
En el caso que sea un cambio por falla y/o errores en el despacho del pedido, TodoDinos se hará cargo de los costos de regreso y envío del producto. En caso de que el cambio o devolución sea por cambio de talla/color/otro, el costo del transporte corre por parte del cliente. También se podrá realizar el cambio o devolución en Santiago en la dirección indicada previa coordinación.
Si el cambio es por un producto de menor costo se devolverá el excedente. De la misma forma si el cambio es por un producto de mayor costo el cliente deberá asumir la diferencia.
En el caso de devolución o cambio el producto no debe haber sido usado, y deberá ser devuelto en su caja o bolsa original. El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
Al elegir compra compra con Retiro en el Local, te va llegar un mail avisando que tu pedido se encuentra procesado, sin embargo debes esperar que te llegue un segundo mail que te avise que tu pedido se encuentra listo para ser retirado. Este último mail te indicará la dirección (Pedro de Valdivia 3463, Ñuñoa) y en el horario en el que puedes retirar tus productos. Cualquier duda o pregunta nos puedes escribir a contacto@tododinos.cl .